El Corte Inglés apuesta por Elsa Pataky para dar la bienvenida a la primavera 

Con su emblemático claim “Ya es primavera”, El Corte Inglés da la bienvenida a una de las estaciones más esperadas del año.

El Corte Inglés ha apostado por la actriz Elsa Pataky para protagonizar su nueva campaña ‘Ya es primavera’. La española, de belleza espectacular, ofrece una imagen dinámica, fresca y actual de la moda.

El Corte Inglés presenta sus nuevas propuestas con una original puesta en escena. En esta ocasión, propone un viaje hacia la primavera: allí donde llega la moda de El Corte Inglés, se despierta la nueva estación.

Elsa Pataky siente la llamada de la primavera, una fuerza que le activa y pone en movimiento para comenzar un ilusionante viaje por la Costa Brava, por sus sorprendentes localizaciones hasta llegar al mar. La actriz española celebra la llegada de la temporada con las propuestas de moda de El Corte Inglés.

Las colecciones de Woman Limited, Woman Fiesta El Corte Inglés, Lloyd´s, Tintoretto, Sfera, Latouche, Guess, Aristocrazy, Vidal & Vidal, Uno de 50, Gioseppo y Ralph Lauren (todas las marcas, a la venta en El Corte Inglés) desbordan y llenan de primavera todos los rincones.

Elsa Pataky nos descubre las tendencias y prendas claves de la temporada. La sastrería vuelve con fuerza y nos trae piezas de esencia clásica que se renuevan y serán un fondo de armario esta temporada como el traje de chaqueta que se reinventa incorporando el chaleco, o la emblemática chaqueta sahariana, un básico en todas las colecciones. Los toques imprescindibles vienen de la mano de diseños con flecos, vestidos de líneas sencillas con detalles que los hacen únicos, y las prendas y accesorios con tejidos naturales como los tops de crochet y los bolsos de estilo artesanal.

Los colores de la estación incluyen los tonos cálidos y naturales que nos recuerdan a la tierra, y los azules que nos trasladan al mar con efectos tornasolados que recuerdan el reflejo del sol en el agua.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.