El 21% de las compras en ALDI incluyen productos ecológicos

//

ALDI ofrece un surtido de más de 450 productos ecológicos, de los cuales cerca de 300 son de su marca propia GutBio.

El 21% de los tiques de compra en ALDI incluyen, como mínimo, un producto ecológico, según datos propios de la compañía. La cadena de supermercados cuenta en su surtido con una oferta de más de 450 productos ecológicos en sus lineales, de los cuales cerca de 300 corresponden a su marca propia GutBio.

ALDI afianza de este modo su compromiso por ofrecer a sus clientes una compra semanal completa, donde encontrar productos de marca propia de calidad en todas las categorías, también en la de productos ecológicos. Esta estrategia ha consolidado GutBio como una de las propuestas favoritas entre sus consumidores. Así lo indican las cifras, que reflejan que los clientes de ALDI que compran productos ecológicos, añaden a sus cestas de compra entre 3 y 4 productos de media de la marca propia ecológica de la cadena.

Los productos Gutbio, sello de agricultura ecológica de la Unión Europea

Entre los productos ecológicos GutBio más destacados entre los clientes de ALDI, se encuentra el yogur natural ecológico, del cual se venden diariamente cerca de 20.000 unidades. Todos los productos de esta marca cuentan con el sello de agricultura ecológica de la Unión Europea, que garantiza los estándares de producción, elaboración y distribución de la normativa europea para productos provenientes de agricultura ecológica.  

Un surtido de productos de marca propia para una compra completa de calidad

Las propuestas de GutBio se suman a una amplia oferta de productos de marca propia que suponen en su conjunto el 86% del surtido de la cadena de supermercados y que ya representan el 89% de las ventas de la compañía. Además, ALDI complementa su surtido con productos de marcas de fabricante de primer nivel para adaptarse a las demandas de sus consumidores. Con todo ello, y con la confianza de más de 400 proveedores nacionales, la compañía permite a sus clientes realizar una compra semanal completa de manera cómoda, sencilla y económica

Deja una respuesta

Your email address will not be published.