Dior revela imágenes de la campaña de la colección prêt-à-porter Otoño-Invierno 2023-2024 para mujer


Rinde homenaje más que nunca a la historia de Dior y a la elegancia parisina a través de tres personalidades extraordinarias: Catherine Dior, Édith Piaf y Juliette Gréco

Con la colección Dior prêt-à-porter Otoño-Invierno 2023-2024, Maria Grazia Chiuri sigue explorando la función y la esencia de la ropa y su relación con el cuerpo y la moda. La directora creativa rediseña los contornos del armario creado por el fundador en los años 50 y rinde homenaje más que nunca a la historia de Dior y a la elegancia parisina a través de tres personalidades extraordinarias: Catherine Dior, Édith Piaf y Juliette Gréco. Figuras icónicas guiadas por un espíritu de independencia, audacia y libertad que se refleja en esta campaña única.

Los looks exaltan una versión reinventada de la feminidad y se revelan con una actitud poderosa, casi rebelde, a través de las cautivadoras instantáneas de la fotógrafa Brigitte Niedermair. Entre luces y sombras se perfila un decorado refinado y gráfico, con un toque de colores vivos que evocan los que subliman la colección, el rubí, el esmeralda y el azul, y contrastan con los tonos de negro que magnifican las piezas.

Los modelos combinan pasado y futuro: los motivos de leopardo y de pata de gallo, eternos códigos fundamentales de Dior, adornan abrigos y faldas largas, mientras que los tejidos arrugados, adornados con hilos metalizados, subliman los looks y reflejan la creatividad sin límites de los ateliers. Los vestidos de corte corola, emblemas de la silueta Bar, envuelven el cuerpo y evocan las llamadas “femmes fleurs” de Christian Dior. Los bolsos, como el Dior Key o el Dior Toujours, desprenden un encanto retro a la par que ultramoderno y se distinguen por sus curvas atemporales y rigurosas, sublimadas por delicados toques finales. Una (re)lectura del virtuoso estilo Dior que combina legado y tendencia.

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