David Bisbal vuelve a Almería para ofrecer un único y exclusivo concierto

David Bisbal celebrará sus 20 años de carrera con un único y exclusivo concierto el próximo sábado 19 de noviembre en el estadio Power Horse de Almería, ciudad que lo vio nacer.

El 19 de noviembre David Bisbal vuelve a su tierra, Almería, para ofrecer un único y exclusivo concierto en el estadio Power House para celebrar sus 20 años de carrera. Un concierto extraordinario de tres horas de duración en el que repasará los grandes momentos de su trayectoria musical, sus canciones más recordadas y en el que contará con artistas invitados y muchas sorpresas.

El concierto se emitirá en exclusiva y en directo el 19 de noviembre a las 21h en #0 y en Fest por Movistar Plus+.

Un documental original Movistar Plus+ sobre Bisbal en camino

Además, como ya comunicó el propio Bisbal este verano, Movistar Plus+ está preparando un documental que repasa la trayectoria del artista en estos 20 años de carrera. Se trata de un largometraje documental original Movistar Plus+ en colaboración con Dadá Films & Entertainment y Universal Music Spain (GTS Entertainment), con quienes Movistar Plus+ ya produjo su exitosa serie de no ficción ‘Raphaelismo’. Con Alexis Morante (‘Sanz: Lo que fui es lo que soy’, ‘Héroes: Silencio y Rock & Roll’) a la dirección, este documental de 100 minutos cuenta con una mirada muy personal y especial.

El proyecto narrará en el presente la preparación de ese concierto único, acompañando a David Bisbal en su reencuentro con su Almería y con su gente; saltará en la narración al pasado para contar sus inicios en Almería y su posterior crecimiento como artista que se ha hecho a sí mismo; y terminará con una puerta abierta al futuro, mostrando a un David maduro, en plenitud, preparado para afrontar una nueva etapa en su vida y en su carrera desde la tranquilidad de la consagración tanto profesional como personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *