Carrefour defiende poder elegir como fórmula de ahorro

/

Más del 80% de los clientes afirma que la compañía cuenta con soluciones reales para ahorrar.

Carrefour defiende la capacidad de elección como fórmula de ahorro para mejorar el poder adquisitivo del consumidor español y aliviar el coste de la cesta de la compra. Para ello cuenta con un modelo donde el  cliente puede elegir -sin renunciar a nada- cómo ahorrar al obtener los mayores descuentos en los artículos que más consume y convertir sus decisiones de compra en actos de ahorro. 

Alexandre de Palmas, director ejecutivo de Carrefour España ha declarado: “Carrefour está comprometida con la protección del poder adquisitivo de sus clientes. Trabajamos para ofrecerles soluciones que les permitan elegir cómo ahorrar. Queremos facilitar sin excepciones el ahorro a todas las familias de España”.

La compañía facilita esta libertad de elección con ahorros directos a través de cuatro vías: 

  • Promociones: desarrolla durante 365 días al año potentes dinámicas como el 3×2 o la 2ª unidad al 70% entre otras.
  • Marca Carrefour: surtido de más de 7.000 artículos con la mejor relación calidad-precio.
  • El Club Carrefour: mayor programa de fidelización de la distribución española con ahorros y descuentos personalizados para más de 8´5 millones de socios. 
  • Mini Precios: más de 1.000 productos de marca propia y de fabricante a 0.99 €.

A todo ello, Carrefour permite sumar ahorros adicionales a través de sus estaciones de servicio donde ofrece a los clientes del Club Carrefour un 8% de descuento acumulado en el ChequeAhorro, acumulable a los 20 céntimos por litro que ofrece el Gobierno.

Así combinando estas formulas una familia con compras habituales puede conseguir un ahorro estimado de hasta 950€ anuales en su cesta de la compra. De hecho, según los resultados del Estudio Nacional de Ahorro y Consumo realizado con el objetivo de conocer la percepción del consumidor, el 81% de los clientes de Carrefour afirman que la compañía les ofrece soluciones reales para ahorrar más. 

Empresa mejor valorada por sus promociones

Carrefour defiende poder elegir como fórmula de ahorro - Begaco.es

Los datos de Carrefour coinciden con el último informe de AECOC sobre cambios en los hábitos de consumo, donde se destaca que actualmente un 65% de los consumidores se fija más en los precios y las promociones.

Además el estudio Brand Image&Competition*, elaborado sobre 18.000 encuestas al año a población española, destaca a Carrefour como la empresa mejor valorada por sus promociones y ventajas de El Club Carrefour. Además, destaca la gran posibilidad de elección que ofrece gracias a un surtido adaptado a las necesidades del consumidor, en el que se incluyen artículos alimentación, no alimentación junto a desarrollos más específicos como productos bio o una gran variedad de productos locales. 

Poder elegir es poder ahorrar

Para dar a conocer estas ventajas Carrefour pone en marcha una nueva plataforma de comunicación “Poder elegir es poder ahorrar” Tendrá continuidad durante todo el año y un marcado tono audiovisual,  un estilo que muestra una nueva imagen y un original “jingle” como hilo conductor con el que se juega con una música muy reconocida, el hit de Daddy Cool, versionado para asegurar notoriedad y vinculación a la marca. 

La campaña evoluciona la imagen de la marca hacia un tono más optimista, fresco, actual y moderno compuesto por originales y divertidos mensajes en los que con un tono positivo y desenfadado se recuerdan las diferentes opciones de ahorro que se pueden disfrutar en Carrefour. 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.