Brave_of pisa fuerte con ‘Nassoumi’, la nueva colección S/S 22

Esta marca tan especial pretende ensalzar el valor del hecho a mano, en contraposición del fastfashion, y darle su lugar a la marca España.

Con una aceptación de infarto de la colección anterior, y tras la gran acogida en masa de diversas multimarcas y marketplaces, Brave_of vuelve a sorprender con una colección que pretende conquistar a todos los consumidores con la llegada de la estación estival.

‘Nassoumi’, la nueva colección S/S 22, es un homenaje a las mujeres fuertes. «Una colección muy cuidada en la que llevamos trabajando meses y que nace en un momento de crecimiento de la firma», señala Ester Cortés, founder & CEO de la marca.

Brave_of pisa fuerte con 'Nassoumi', la nueva colección S/S 22 - Begaco.es

Con esta firme apuesta por la moda sostenible, Brave_of va más allá y da vida a espectaculares vestidos largos, seña de identidad de esta colección. También tienen su sitio otras prendas como los shorts, los clásicos tops de la marca y unos espectaculares modelos de pantalón.

Brave_of pisa fuerte con 'Nassoumi', la nueva colección S/S 22 - Begaco.es

Handmade con origen España

Brave_of esconde todo lo que sus productos reflejan y engloba las ideas que subyacen durante todas las etapas del proceso creativo: amor por la moda y el diseño, respeto por la exclusividad, ternura, equilibrio y armonía.

Esta marca tan especial pretende ensalzar el valor de hecho a mano, en contraposición del fastfashion, y darle valor a la marca España, defendiendo los valores de moda ética y sostenible.

Con esta filosofía sale a la luz la nueva colección ‘Nassoumi’, cuyas prendas ya están disponibles en la web de la marca (www.braveof.com).

Deja una respuesta

Your email address will not be published.