Beefeater Xmas Market llega a Sevilla

Del 15 de diciembre al 5 de enero, El Padro Encantado (Sevilla), se convertirá en el rinconcito navideño londinense por excelencia.

En España siempre hemos vivido la Navidad de una manera muy tradicional, manteniendo las mismas celebraciones, cantando los míticos villancicos, celebrando las fechas especiales con las mismas comidas. Pero este año, todo eso va a cambiar. Apúntate esta cita si quieres un plan B para salir de la monotonía, ya que Beefeater nos invita a vivir su Beefeater Xmas Market al estilo londinense, demostrándonos que puede haber más opciones a la tradicional Navidad y sin movernos de Sevilla.

Beefeater nos invita a vivir este año la Navidad como nunca en su Beefeater Xmas Market, creando el espacio más british de nuestra ciudad y demostrándonos que puede haber más opciones a la tradicional Navidad.

A partir del 15 de diciembre y hasta el día 5 de enero en el parque navideño El Prado Encantado, Beefeater encenderá sus luces navideñas en un rinconcito único donde podremos disfrutar de diferentes experiencias y muchas sorpresas. Además, nos trasladará a Londres y nos permitirá recorrer los barrios más icónicos. En ellos se podrán probar sus Hot Gins, la bebida navideña más icónica de la marca, disfrutar de su ambiente y descubrir su propio merchandising.

Acércate a descubrir la navidad más londinense de la mano de Beefeater. Una época que, más que una celebración, es una tendencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *