Antonio Resines viaja a al Parque de la Naturaleza de Cabárceno, en Cantabria, donde ayudará al veterinario Santiago Borragán a repasar el estado de los animales.
Antonio Resines, un animal del cine, visita el Parque de la Naturaleza de Cabárceno (Cantabria) para conocer a otros animales, pero de los de verdad. Solo que Antonio no es muy amigo de las fieras, ni de las mascotas. Más bien, los quiere lejos. En ‘Buen trabajo’, en Movistar Plus+, los protagonistas son los trabajadores, que invitan a los colaboradores Marcos Grison, Candela Peña y Antonio Resines, a ver cómo es su jornada laboral, por qué trabajan en eso y cuáles son sus aspiraciones.

Santiago Borragán es el veterinario jefe del parque de Cabárceno, donde comenzó a trabajar al poco de terminar la carrera, y es un experto en comportamiento animal, un legado de conocimiento acumulado en más de 30 años de observación. Resines acompaña al veterinario en su rutina diaria por el parque para repasar el estado de los animales. En su recorrido le prestarán especial atención a Cristina, una elefanta recién parida que está aislada del resto de los más de 30 paquidermos, le sacarán sangre a un rinoceronte que parece que está desanimado y visitarán a Riki, el ahijado de Resines, una cebra nacida en la pandemia. Si Resines consigue perder su aprensión a los animales tras esta visita, lo sabremos con el quinto episodio de ‘Buen trabajo’ (martes 13 de diciembre en #0 a las 22:30 y disponible bajo demanda en Movistar Plus+).
Los colaboradores de ‘Buen trabajo’ no viajarán solos. Estarán acompañados por un amigo, un familiar, un conocido, alguien con quien comentar durante las pausas del trabajo sus expectativas sobre el viaje y los resultados y conclusiones que van sacando de cada experiencia que vivan. Antonio Resines estará acompañado de un amigo suyo, el actor y guionista José Luis Arenas.