¿Alguna alergia o intolerancia? Existe un roscón de Reyes para ti

La Pastelería sevillana Brandao ha preparado roscones de Reyes sin gluten, lactosa, huevo ni frutos secos para que te sientas totalmente libre estas navidades.

Son muchas las personas que sufren de algún tipo de alergia o intolerancia, lo que les hace no poder consumir ciertos productos o alimentos que no están preparados para ellos. En concreto, muchos consumidores con intolerancias al huevo, por ejemplo, o que son veganos, seguramente no le hincan el diente a un buen roscón de Reyes desde hace tiempo o no lo han hecho nunca.

Desde la pastelería sevillana Brandao, situada en la C/ José Luís de Casso 34 en Nervión, decidieron trabajar desde sus inicios en una repostería inclusiva para personas con alergias o intolerancias. «Brandao es una marca dedicada a la elaboración y comercialización de dulces, bizcochos, chocolates y tartas de forma artesanal para aquellas personas que, por motivos médicos o éticos, no pueden consumir lácteos, gluten, frutos secos, huevo, azúcar, fructosa, sorbitol o productos de origen animal», explican.

Y es que, en Brandao no quieren que nadie se sienta excluido en fiestas familiares o eventos sociales, por eso trabajan con el concepto de «pastelería inclusiva», donde todos los que se reúnan en una mesa puedan disfrutar sin excepción. Por ello, en estas navidades, el equipo de Brandao te propone disfrutar de unos estupendos roscones de Reyes sin gluten, lactosa, huevo ni frutos secos y también veganos.

En su carta de repostería inclusiva puedes encontrar dos opciones de sabores: roscón de trufa o de nata, los dos disponibles tanto en 1kg (22€) como en porciones individuales de 100gr (3€). También cuentan estas navidades con otros productos aptos para personas con alergias o intolerancias como mantecados, hojaldrinas, tarta Carlota, tabletas de chocolate crujiente, bombones y piruletas. «Hemos sabido sustituir todos los ingredientes que pueden producir algún tipo de alergia o intolerancia, sin sacrificar en nada el sabor de nuestros productos, logrando una repostería de alta calidad que no solo seduce a personas alérgicas, sino también a cualquiera que la prueba», admiten.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.