Aitana arrasa en LOS40 Music Awards con nuevo look y dos premios

Lola Índigo en la alfombra roja de LOS40 Music Awards Santander 2023 / Foto: Jorge París y Elena Buenavista

LOS40 Music Awards Santander 2023 han sido una auténtica fiesta de la música. Esta 18ª edición nos dejó sin aliento con emoción y sorpresas en cada rincón. Descubre quiénes se llevaron a casa los preciados galardones en esta celebración de la música. 

Los grandes triunfadores de la noche son los colombianos Feid y Manuel Turizo, quienes se llevaron a casa tres premios cada uno. Feid se coronó como Mejor Artista Urbano, ganó Mejor Canción Urbana por «Classy 101» y se destacó en Mejor Colaboración Urbana con Ozuna por «Hey Mor». Manuel Turizo brilló con el Mejor Álbum por «2000», Mejor Canción Latina por «El Merengue» y el premio a la Mejor Gira o Concierto por «2000 Tour».

Aitana también se llevó dos merecidos premios: Mejor Videoclip por «Las Babys» y Mejor Álbum por «Alpha».

Pero la noche tuvo mucho más. Ana Mena fue nombrada Artista del Año en España, Loreen se alzó como Mejor Artista Internacional, y Camilo se llevó el título de Mejor Artista Global Latina.

Lola Índigo en la alfombra roja de LOS40 Music Awards Santander 2023 / Foto: Jorge París y Elena Buenavista

 

Las categorías en España nos trajeron a Vicco como Artista Revelación, Álvaro de Luna como Mejor Canción por «Todo Contigo», David Bisbal como Mejor Artista o Grupo en Directo, Chanel y Abraham Mateo por su colaboración en «Clavaíto», Quevedo como Mejor Artista Urbano, Lola Índigo por su exitosa gira «El Dragón Tour» como Mejor Festival, Gira o Concierto, y Saiko como Artista Revelación Urbano.

En la categoría Internacional, Tom Odell se destacó como Mejor Artista en Directo, Taylor Swift brilló con su álbum «Midnights», y Dua Lipa nos hizo bailar con su canción «Dance the Night».

María Becerra en la alfombra roja de LOS40 Music Awards Santander 2023 / Foto: Jorge París y Elena Buenavista

Y en la Categoría Global Latina, Feid, Manuel Turizo y Camilo se llevaron el aplauso con sus múltiples premios, mientras que Young Miko fue nombrado Artista Revelación. María Becerra se llevó el premio al Mejor Videoclip por «Corazón Vacío», Duki ganó el galardón a Mejor Artista en Directo, y Emilia y Ludmilla se destacaron en la categoría de Mejor Colaboración con «No_se_ve.mp3». Además, Ozuna compartió el premio a Mejor Colaboración con Feid.

Fue una noche de música, talento y emoción en estado puro. Felicidades a todos los ganadores y a todos los artistas que nos hacen vibrar con su música.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.